Ventas con tu Congreso Virtual

El programa, 100% online, con el paso a paso para crear un Congreso Virtual que te genere ventas

Te sientes atascado en tu negocio. No consigues clientes y tampoco consigues generar nuevas ventas a los clientes que ya tienes.

Has intentado hacer todo lo que dicen los expertos en ventas como captar leads con webinars, ADS, contenido de valor en RR.SS y blogs, pero sigues sin despegar. Nadie te conoce en Internet

El programa

Ventas con tu Congreso Virtual es el único programa español que te ayuda a crear tu Evento Virtual paso a paso. Con él que podrás posicionarte, ganar autoridad, credibilidad e incluso tener presencia en medios de comunicación, lo que dará visibilidad tanto a tus servicios como a ti como profesional.

Ventas con tu Congreso Virtual te ayuda a crear tu Congreso Virtual en 50 días para que empieces a vender de una vez por todas.

En este programa trabajamos el ALTO IMPACTO. Aprenderás cómo puedes aplicarlo a tu nicho para conseguir enganchar a tu audiencia al 100% y tener un público comprometido.

¿Para quién es?

EMPRESARIOS ONLINE
EMPRENDEDORES ONLINE

Empresarios online de cualquier sector, con un negocio consolidado, que ofrecen cursos, consultorías, asesoría, o formaciones y que quieren seguir creciendo en sus negocios

Emprendedores que acaban de lanzar su negocio online y que necesitan empezar a generar ventas y conseguir posicionarse en el mercado así como conseguir más visibilidad

CONTENIDO

Ventas con tu Congreso Virtual consta de cuatro módulos en los que, además, encontrarás material descargable, ejemplos y plantillas para que solo tengas que cambiar los datos de tu evento sin tener que perder tiempo ni enfrentarte al «papel en blanco».

Módulo 1:
LAS BASES DE UN CONGRESO VIRTUAL DE ALTO IMPACTO

Empieza tu evento creando una base sólida y una estrategia que te ayude a vender.

Aplica el Alto Impacto y engancha a tu público desde el primer vídeo.

Averigua, antes de empezar cuál es el material básico que vas a necesitar para ir creándolo poco a poco.

Módulo 3:
QUE NO SE TE RESISTA LA PARTE TÉCNICA

Crea una web atractiva que convierta a sus visitantes en público de tu Congreso Virtual. Aprovecha todas las herramientas que te brinda Hotmart.

Descubre las 3 fases en las que debes dividir las automatizaciones de tu evento.

Módulo 2:
CONSIGUE QUE TODOS LOS EXPERTOS QUIERAN ESTAR EN TU EVENTO

Tanto los ponentes como los patrocinadores son las piezas fundamentales de cualquier evento. ¿Cómo convencerles de que formen parte de tu Congreso? La secuencia de 3 mails a la que no se podrán resistir.

Módulo 4:
CONSIGUE SER VISIBLE Y TENER LEADS A COSTE CERO

Consigue que tu evento tenga alcance mundial. Saca el máximo partido a los ADS y las Redes Sociales. Además, te cuento mi truco para conseguir leads a coste cero que, además te ayudará a ser visible, aumentar tu credibilidad y disparar tu posicionamiento.

BONOS INCLUIDOS

Los mejores expertos en su sector aportan su experiencia y material de trabajo para que te sea más fácil organizar un Congreso Virtual de éxito.

En total son 8 Masterclass valoradas en 3.000 €

NÁDIA NÉMER

Cómo conseguir patrocinadores para tu Congreso Virtual

CATI FRAU

Tipos de webs para

Congresos Virtuales

HOTMART

Cómo utilizar Hotmart en tu Congreso Virtual

IVÁN DE BENITO

Clientes con ADS


KAHEN CONSULTANCY

Automatizaciones básicas de venta post Congreso

ANA CAMACHO MANFREDI

RR.SS como herramienta para triunfar con tu Congreso Virtual

BORJA GÓMEZ

Aprende a salir en medios de comunicación

CHIARA BALDOVÍ

La entrevista perfecta

Asesoría

No estarás solo en todo el proceso, yo te acompaño

Mastermind quincenal

Sesiones EN DIRECTO en las que podrás preguntar a Chiara todas tus dudas estés en el punto que estés de tu congreso

Club Privado

Accede a nuestra comunidad de Facebook donde podrás hacer networking, relacionarte con otros empresarios como tú, encontrar ponentes y seguir aprendiendo.

Actualizaciones de por vida

Tendrás acceso a todas las ediciones de Ventas con tu Congreso Virtual y por tanto a todas las novedades que vayamos incluyendo

LO QUE DICEN LOS QUE ESTÁN DENTRO

«He conseguido es solo una semana 14 ponentes para mi Congreso únicamente con tu secuencia de mails es impresionante y eso me ha animado a seguir»

JESÚS DIEZ

«Soy consciente del tiempo que he ahorrado al tener resumido en un mismo sitio todo el material que voy a necesitar a lo largo de todo el proceso. Visto así parece más sencillo»

PACO TUDANCA

Nunca en la vida hubiera pensado que yo podía ocupar una página de una revista y no solo lo he conseguido con mi congreso sino que lo he hecho yo solita gracias a esta guía. Estoy feliz»

ROSA GRACIA

¿Quién está detrás?

Chiara Baldoví es experta en visibilidad y referente, en España, en el sector de los Congresos Virtuales.

Durante años organizó eventos para multinacionales, Instituciones Europeas y grandes marcas. Ventas con tu Congreso Virtual es una guía, en la que ha volcado toda su experiencia, adaptándola al mundo online, para que solo tengas que seguir el paso a paso para conseguir un congreso virtual de alto impacto sin preocuparte de nada más.

Chiara es periodista y fundadora de la agencia de comunicación Esporadicom, que cada año organiza el Congreso Online de Comunicación Gastronómica que reúne a las multinacionales del sector Alimentación para hablar sobre comunicación.